lince-deportistas5
    enero 22nd, 2017
    Por: Africa Martín
Alto Rendimiento no es hacer más, es hacer mejor

¿Qué queremos decir con esta frase? ¿Qué significado le damos en LINCE a “hacer mejor”? detrás de esta afirmación hay una filosofía de trabajo, una forma de entender el desarrollo del máximo potencial del ser humano.

Entrena tu Mente #1_Page_23En la base filosófica de la metodología LINCE® se encuentra la idea que para lograr nuestras metas o propósitos debemos aprender  a actuar en clave de Alto Rendimiento y ello conlleva ineludiblemente un desarrollo personal que podríamos resumir en la superación de diferentes miedos.

El Alto Rendimiento implica un proceso de desarrollo personal que se resume en la superación de distintos miedos.

¿Cómo lo vamos a lograr? con entrenamiento mental, integrando patrones mentales audios-menteefectivos, mediante la acción payday advance loans – reflexión sobre 5 áreas: Lenguaje, Imaginación, Neurocomunicación, Creencias y Emociones.

Este entrenamiento mental logrará que mejoremos habilidades y capacidades agrupadas en 5 neurocompetencias: autoconfianza, concentración, adaptación al cambio, automotivación y autorregulación emocional.

El entrenamiento sobre estas áreas y neurocompetencias incide en el desarrollo de 5 cualidades mentales: mente positiva, silenciosa, flexible, trascendente y neutra.

Y lo que hemos comprobado es que la mejora en cualquiera de estas neurocompetencias y mentes va a repercutir en un mejor aprovechamiento de  nuestras capacidades físicas, técnicas e intelectuales al servicio de nuestros objetivos así como en una mejora de nuestro bienestar personal, y este desarrollo es lo que nosotros llamamos “hacer mejor”.

 

proceso alto rendimiento

 

¿Te sumas al carro del Alto Rendimiento?

Feliz semana :-)

Leave a Reply

© 2017 Programa LINCE - Aviso Legal