LINCE PARTICULAR

LINCE PARTICULAR es un programa de entrenamiento mental que ayuda a aumentar el bienestar personal entrenándote para alcanzar y mantener la estabilidad mental y emocional que necesitas para afrontar cualquier reto personal, familiar o laboral.

En LINCE utilizamos una metodología absolutamente innovadora y enfocada a resultados que en base a los principios del Método Wohl se centra en tres fuerzas: 1) enfoque en los talentos y la pasión de la persona; 2) descubrimiento y superación del condicionamiento negativo que limita progreso y bienestar; y 3) aportación de la suficiente energía vital para llevar a cabo el proceso de transformación, mediante una tecnología completamente innovadora.

Se trata de un programa que te “prepara y entrena para tomar decisiones que te hagan crecer a ti y a tu familia”. Nuestro presente es el fruto de todas las decisiones que hemos tomado en el pasado. El estilo de vida que llevamos, la casa que habitamos, el tipo de relación que mantenemos con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestros padres, etc. todo ello es el resultado de decisiones del pasado. Nuestra mente nos engaña haciéndonos creer que las decisiones que tomamos son racionales, y las tomamos con nuestro pensamiento consciente, pero se ha demostrado científicamente que el 95% de nuestras decisiones y acciones proceden de lo que actualmente se llama mente subconsciente o dicho de otra manera de nuestro cerebro emocional. En esta región del cerebro se almacena todo tipo de información sobre lo que nos sucede a nosotros o a nuestro entorno, por tanto recoge información positiva y negativa sin que nos demos cuenta.

Este programa te entrena para aprender a escuchar tu voz interna, la que sabe lo que quieres en realidad. Y no es fácil hoy día, pues estamos “programados” para responder a las expectativas de los demás, de la sociedad, o a las propias basadas en las creencias de lo que deberíamos ser, hacer o tener. Cuando no vivimos de forma coherente con nuestra voz interior, nos sentimos desdichados, insatisfechos y vacíos. Esta desconexión es el gran mal de nuestros días, que lleva a tanta gente a adentrarse en el mundo de las adicciones y conductas autodestructivas de todo tipo.

Ser capaz de llevar a cabo los proyectos personales que uno sueña es necesario para el bienestar personal completo y duradero.

En LINCE PARTICULAR te entrenamos para que desarrolles un estado de armonía contigo mismo/a, con tu familia y con el mundo que habitas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

¿Tienes propósitos que quieres lograr y que no sabes bien por qué, pero no puedes llevarlos a cabo? Por ejemplo, dejar de fumar, hacer deporte, empezar a estudiar inglés, etc.

Si tu respuesta es afirmativa, te ayudaremos a superar los condicionamientos negativos que limitan tu éxito y te acompañaremos en la aplicación de un plan de acción que logres aquello que te propones.

¿Quieres mejorar tus relaciones familiares?, ¿encontrar tu lugar en tu hogar?, ¿hacerte respetar por determinados miembros de tu familia?, ¿ser más afectivo con tu pareja, o con tus hijos?, etc.

Muchas veces nos damos cuenta con el tiempo, que las relaciones que mantenemos con nuestros padres, hijos, pareja, e incluso amigos y/o compañeros de trabajo, no son como deseamos, pero no sabemos cómo lograr cambios. Al principio culpamos a los demás: que si tienen mal genio, poca paciencia, o creen siempre estar en posesión de la verdad, o que si no nos valoran, o respetan, no aprecian nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, etc. En esta fase, nos creemos los más generosos, cariñosos, pacientes, entregados a nuestros seres queridos o a nuestro trabajo y amigos, y nos colocamos en el rol de víctimas, sufriendo un gran desgaste emocional y personal.

Quizá en algún momento, fruto de la madurez personal y del deseo de mejorar nuestras relaciones, dejamos de culpar a los otros. Queremos resolver nuestra insatisfacción realizando cambios en nuestra forma de interpretar el mundo y de relacionarnos con los demás.

En este punto, nos pasa en muchas ocasiones que las pautas de relación (y el enfoque mental que le damos) están tan enraizadas en nosotros y en los demás, que fracasamos en cada intento que iniciamos, obteniendo frustración y resignación como resultado.

Conocer algunos mecanismos de la mente, reconocer y afrontar los condicionamientos negativos  que vives en familia, en pareja, con los amigos, etc. te ayudará a cambiar tu forma de relacionarte contigo mismo y con los demás siendo capaz de generar relaciones satisfactorias y vivir la vida que realmente mereces y deseas.

© 2017 Programa LINCE - Aviso Legal